jueves 28 de marzo del 2024

Bueno, Caruso y el premio de Tinelli

El delantero dio a entender que el DT quiso quedarse con un porcentaje de un premio que había prometido el conductor de TV. Qué se dijeron.

442

En San Lorenzo el alivio por la permanencia parece empezar a quedar atrás y comienzan a destaparse algunos temas internos. El eje de la polémica es un premio económico de 400 mil pesos que Marcelo Tinelli habría ofrecido para el crucial partido con Tigre. Carlos Bueno dio a entender que Ricardo Caruso Lombardi quiso quedarse con un porcentaje y el DT no tardó en salir a contestarle.

Todo comenzó con unas declaraciones de Bueno a Radio Imparcial de Montevideo. "¿Puede ser que una vez puso tanta plata y el entrenador cantó otra cifra?", le preguntaron al jugador. "Sí, también", respondió el uruguayo. "Se quedó con el vuelto. Eran 400 mil y aparecieron 300", retrucaron desde la emisora radial charrúa. "Fa... qué hijos de p...", lanzó el delantero, sorprendido, dirigiéndose a los periodistas.

"Teníamos un premio que se habló con cuatro jugadores y era de 400 mil pesos", admitió Bueno hoy en una charla con Radio Cooperativa. Sin embargo, aseguró que nunca cobraron el premio. "No recibimos nada porque no ganamos", aclaró, en relación al partido contra Tigre -que terminó en derrota del Ciclón-, aunque dejó bien en claro que ese dinero se lo habían prometido a los jugadores. "Era para nosotros y lo íbamos a repartir nosotros", explicó.

"Nosotros sabíamos antes que el entrenador cuánto había... Después, el entrenador vino con otra idea", tiró Bueno. "Él vino con la idea de que había cierta plata y nosotros sabíamos de antemano que había otra plata", detalló.

El delantero, además, lanzó su bronca contra quienes divulgaron la información. "Si sacaron eso es porque salió del vestuario, eso me molesta a mí. Jamás voy a decir cosas del vestuario".

Lo cierto es que Caruso no se quedó callado y desmintió lo dicho por Bueno. "Si él quiere ensuciarme porque es un chico que está mandado o que le dijeron, no te lo sé decir. Habla boludeces, a mí no me hace nada", respondió y aseguró que nunca recibió dinero de Tinelli, con quien solo habló "de fútbol" cuando estuvo con el conductor.

En el programa Los más Grandes, Caruso reconoció que habló con Tinelli y aseguró que éste le dijo que no le diera "bolilla a Bueno". "Nunca me enteré de ese premio, la nota estuvo arreglada. Bueno no conoce a Tinelli".

Pero eso no fue todo, porque el uruguayo, quien había dicho que no seguiría en San Lorenzo por Caruso, tiró más leña al fuego: "Cuando llegó Caruso, un compañero me dijo: 'Al principio se van a reir, después se van a querer matar'".

"Bueno se quiere hacer famoso, tiene contrato seis meses más, a mí no me molesta que se quede. Nunca discutió conmigo", afirmó Caruso. La historia continuará...