442
El santafesino Eduardo Schwank se quedó hoy fuera del cuadro principal del torneo de tenis de Stuttgart (ATP 250) al perder en una de las finales de la clasificación frente al austríaco Martin Fischer por 7-5 y 6-1.
Schwank (139 en el ranking mundial) no pudo con un jugador que está en el puesto 246 del escalafón, que lo venció en menos de un hora y 20 minutos.
Schwank está clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres en la categoría dobles junto a David Nalbandian.
Ante la eliminación del tenista de Roldán solo quedó en carrera el tandilense Juan Mónaco (14), segundo preclasificado, que partirá desde la segunda ronda.
El torneo se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 410.175 euros en premios.
Fuente: DyN
También te puede interesar
Ranking ATP: Juan Manuel Cerúndolo logró el mejor puesto de su carrera tras su histórico Roland Garros
Alexander Zverev rompió el maleficio en París y se consagró campeón de Roland Garros
París coronó a una nueva reina: Mirra Andreeva conquistó el Roland Garros con apenas 19 años
Horacio Zeballos hizo historia en París y se consagró bicampeón de dobles en Roland Garros