jueves 25 de abril del 2024

Paulo Rosales ya es un "Diablo"

El ex Unión firmó por dos años y es el primer refuerzo de Independiente. "Es un orgullo que un club tan grande se fije en mí", dijo.

442

Cristian Díaz puede empezar a sonreír porque Paulo Rosales firmó hoy su contrato por dos años y se convirtió en el primer refuerzo de Independiente para afrontar el Torneo Inicial.

El ex jugador de Unión selló su vínculo en la sede social del club junto al presidente, Javier Cantero, y viajará a Tandil para sumarse a los trabajos de pretemporada del plantel.

"Jugué casi toda mi carrera en el Nacional B y que después de un año en Primera un club tan grande se fije en mí es un orgullo", expresó el volante ofensivo de 28 años en conferencia de prensa, que utlizará la camiseta número 20.

Rosales surgió de las Divisiones Inferiores de Newell's, equipo con el que debutó en primera en 2003. Luego de tres años en la institución rosarina pasó en 2005 a Unión y tras de un breve paso por Talleres emigró en 2009 al Olympiakos Volou de Grecia. En 2010 integró el plantel del equipo santafesino que ascendió a Primera.

Ahora, Independiente intentará cerrar las otras negociaciones: la de los mediocampistas Víctor Zapata, Mario Bolatti y Fabián Vargas, y los defensores Paulo Pintos y Luciano Abecasis.

En cuanto a la actividad del plantel, los jugadores trabajaron por primera vez en la Posada de los Pájaros y dieron así comienzo a la pretemporada en la ciudad de Tandil.

Fuente: DyN