La noticia llamó la atención durante la mañana: trascendió que River había realizado una oferta por el exjugador del Real Madrid, el español José María Gutiérrez Hernández -más conocido como Guti-. Sin embargo, la incógnita duró muy poco: el propio futbolista, de 35 años, aseguró que no jugará en Argentina.
“No voy a ir a jugar a River y la verdad es que no me apetece jugar en argentina aunque les doy las gracias por el interés”, aseguró el volante por medio de su cuenta de Twitter.
Además, Guti negó que va a dejar de jugar profesionalmente al fútbol. “No me he retirado aun aunque salga en todos los sitios q así es, tengo claro q quiero seguir jugando si sale algo interesante”. Por último, aprovechó la oportunidad para decir en qué ligas le gustaría estar: “Mi interés es jugar en USA,Qatar o Dubai son mis destinos preferidos”.
¿Qué fue de la vida de Rúrik Gislason?: El jugador de Islandia que enamoró a las argentinas en el Mundial 2018
Jorge Sampaoli dirigirá en la Primera División Argentina: Talleres rompió el marcado
Corazones rotos en Rosario: Ángel Di María no renovó con Central
Argentina vs Islandia: El día que un cineasta le atajó un penal a Lionel Messi en un Mundial