viernes 29 de marzo del 2024

Carlitos fue caddie del "Pigu" Romero

El del City acarreó la bolsa con palos de su amigo en su última vuelta del Abierto Brtiánico. Romero no tuvo un buen cierre: 12 sobre el par. Galería de fotosGalería de fotos

442

Carlos Tevez hizo este domingo su debut como caddie 'profesional' en el Abierto Británico de golf, pero a juzgar por el resultado de su compatriota Andrés Romero, quizás no tenga futuro en este lugar.

El delantero del Manchester City acarreó la bolsa con los palos de su compatriota Romero en el último recorrido. Tevez y Romero se han hecho muy buenos amigos últimamente.

Tevez, de nuevo en el City tras su polémica 'escapada' a Argentina, jugó en el partido amistoso de pretemporada con victoria ante el Besiktas turco en Austria, el viernes, tras lo que voló a Inglaterra para ver a Romero jugar el tercer recorrido del Abierto Británico, el sábado.

Este domingo le llevó la bolsa pero no le dio suerte a su amigo, quien hace cinco años estuvo a puntos de ganar el Abierto en Carnoustie, puesto que, con una tarjeta de 82 (12 sobre el par) se hundió en la clasificación.

Fuente: AFP

Galería de imágenes