martes 09 de junio del 2026

Villarreal tampoco quiere a Riquelme

El presidente del Submarino Amarillo descartó un posible interés por Román. "Ya tuvo su etapa aquí, pero ahora son otros tiempos", dijo.

442

El futuro de Juan Román Riquelme sigue siendo una incógnita. Descartadas las chances de emigrar al Cruzeiro o Flamengo, más las desmentidas de un posible pase a Rosario Central o Tigre, el Diez de Boca también recibió el rechazo del Villarreal, club en el cual pasó buenos momentos.

"Román ya tuvo su etapa aquí y le estamos muy agradecidos, pero ahora son otros tiempos y no hay nada", fueron las declaraciones de Fernando Roig, presidente del Submarino Amarillo.

El Villarreal se encuentra en la Segunda División del fútbol español y siempre se especuló con una posible vuelta de Riquelme, que defendió esa camiseta entre 2003 y 2006, consiguiendo llegar a la semifinal de la Champions League. Sin embargo, el presidente ya dijo en el diario El Periódico Mediterráneo que tiene sus refuerzos y que Román no está en los planes.