viernes 29 de marzo del 2024

Boca, River y la pelea por Burdisso

Según el representante Fernando Hidalgo, Daniel Angelici lo llamó para intentar convencer al jugador de Arsenal que no firme en Núñez.

442

Guillermo Burdisso es uno de los defensores más buscados en este mercado de pases y tanto River como Boca desean contratarlo.  Sin embargo y pese a estar a un paso de ponerse la banda roja, el representate Fernando Hidalgo reveló que Daniel Angelici intentó convencer al jugador para que no firme en Nuñez.

Hidalgo consideró "inoportuno" el llamado de Angelici a Burdisso y "chicanear" al futbolista, al tiempo que dijo creer que también el técnico Julio Falcioni hizo una gestión ante el jugador.

"Con Angelici hablé el sábado. Me llamó por teléfono y le transmití las coordenadas de la operación. Se trata de sacar el mejor precio para la venta de Burdisso", explicó el representante del jugador sobre el interés del directivo.

Además, agregó que luego hizo un contacto para "tratar de aconsejarlo al jugador de que no vaya a River", con lo cual, afirmó que no estaba de acuerdo.

"Mejor pensar en qué poder ofrecer y no chicanear al jugador con amores que no son tales. Es inoportuno decir que ese club es lo uno o lo otro. O tratás de mejorar o subir la oferta. No tienen sentido esas chicanas", afirmó Hidalgo, aunque derivó en Burdisso la potestad de decir qué es lo que le dijo Angelici.

Ante otra consulta respecto de las versiones de que también lo habría llamado el técnico boquense al jugador, Hidalgo respondió: "creo que ayer a la noche lo llamó Falcioni también".

No obstante Hidalgo, aclaró que los directivos de River no tienen por qué estar molestos porque "no son los dueños" del pase del futbolista.

Fuente: DyN