jueves 25 de abril del 2024

Bottinelli es el tercer refuerzo de River

El zaguero, ex San Lorenzo, acordó su incorporación en las últimas horas. El Millo pagará casi dos millones de dólares por el 60 por ciento del pase. Galería de fotosGalería de fotos

442

El zaguero Jonathan Bottinelli se convirtió hoy en el tercer refuerzo de River Plate, que ya había contratado al arquero Marcelo Barovero y al defensor Gabriel Mercado para afrontar el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El club de Núñez pagó una cifra cercana a los dos millones de dólares por el 60 por ciento del pase de Bottinelli, cuyo vínculo contractual se extenderá por tres años. El acuerdo económico fue confirmado en radio La Red por el representante del futbolista, Leonardo Rodríguez.

Bottinelli integró el equipo de San Lorenzo que en la última temporada evitó el descenso en la promoción contra Instituto de Córdoba, pero dejó el club en libertad de acción y aún reclama una deuda de 250 mil dólares más sueldos, en tanto no descarta la posibilidad de efectuar una inhibición.

Es la tercera incorporación de River, que además buscará cerrar antes del comienzo del torneo las contrataciones de Ariel Rojas (Godoy Cruz), Facundo Ferreyra, Nicolás Tagliafico (Banfield), Lucas Orban (Tigre) y el paraguayo Marcelo Estigarribia (ganador de la última liga italiana con Juventus).

Los dirigentes riverplatenses quieren ser cautos después del intento fallido que se hizo por Guillermo Burdisso, pero lo de Rojas se concretaría el próximo lunes.

Fuente: DyN

Galería de imágenes