442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
09/08/2012

Fútbol

Racing y River, víctimas de los afiches

Racing y River, víctimas de los afiches tras la Copa Argentina
Racing y River, víctimas de los afiches tras la Copa Argentina

Boca se quedó con la Copa Argentina y los afiches con cargadas no se hicieron esperar. El Rojo también le pegó a su clásico rival. Fotos.

Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

15 pensamientos en “Racing y River, víctimas de los afiches”

    1. channy tienen derecho a festejar la triple corona a perdon no ganaron bueno pero es la libertadores a no no es bueee

    1. Gil, ustedes jugaron la final de la copa Argentina?, ah perdon me olvide, en q puesto terminaron en la Libertadores?si me contestas con coherencia talvez pueda decir q sos un tipo q sabe de futbol, no te achiques contestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  1. jajajaja se juntaron los amargos para cargar.hay que ser pelotudos muchachos…festejan esto como si fuese la copa america.un grande? como ustedes haciendo estos papelones es mucho AMARGOS

  2. todos tienen derecho a festejar.el sabado a la vuelta de casa salio campeon de futsal central de caseros y festejaron igual que boca.bien, eso es ser grande boca.jajajaja bosteraso de amargura y ridicules!!

  3. El glorioso Racing Club-como tantas glorias de nuestro futbol-estan en el proceso de extinción,típico de nuestra tremenda decadencia.
    Dirigentes deshonestos e inútiles fueron y son,junto
    con el conformismo y el desinterés de socios y simpatizantes son la causa de todas nuestras tristezas.
    En el hoy,me duele decirlo,pero el nivel es de segunda división,empezando por el DT,que yá ha demostrado lo que puede ofrecer-Lanús y otros-,él no es responsable,tampoco los jugadores, porque han sido elegidos y no creo que reciban las órdenes que deben recibir.Tampoco nuestro sufridos hinchas actuales, que siguen poniendo todo,fé, presencia,todo lo que hay que poner.Pero todo es inútil en la medida que no se cambie desde las estructuras y fundamentos.

  4. ¡QUE LINDA FIESTA LA DE AYER! Hicimos una vaquita y preparamos un asado en caminito para festejar algo que ya es costumbre (y atenti que jugamos con el h de p de Chavez…)

    GAYINAS ASQUEROSAS Y REPUGNANTES ¿Cuándo van a festejar algo importante?
    Para nosotros esto ya aburre…

    Y ya lo B es para el polaco que lo mira por TV

  5. Y uds cuando van a jugar una final aunque sea una copa de leche, participan y no llegan ni a octavos jajajajaja ridiculos camiones viejos dan lastima cargarlos.-

  6. alberto te contesto yo si queres.te haces el cocorito y quedas como un pavo.a vos creo que no te gusto salir segundo en la libertadores y tampoco 4 en el campeonato.de que podes hablar? no te hagas el malo que te queda grande,infeliz!! que feo tener que consolarse con esta copita despues de haberla criticado y despues de haber perdido 2 campeonatos, si importantes.mediocres bosteros.que mas se te puede pedir?

  7. BOQUITA CAMPEON ALEGANSO.PERDON A TODOS X FALTAR A MI PALABRA DE NO CONTESTARLE MAS A CAGONES CORNUDOS-LA QUE NO NECESITA NINGUN PARLANTE.BOCA VIGILANTE–

Los comentarios están cerrados.

Opinión