jueves 18 de abril del 2024

Diego Jr: "Conmigo no habló nadie"

El hijo del Diez aseguró que no recibió ninguna oferta para jugar en El Porvenir con Luis Ventura como DT, aunque dijo que "podría interesarle".

442

La noticia sorprendió a propios y extraños: Diego Maradona Jr. podía desembarcar en El Porvenir, a través de Ricardo Fort y Luis Ventura, DT del equipo. Desde su casa en la ciudad de Nápoles, Dieguito habló con 442 para aclarar los rumores sobre su llegada a la Argentina y aseguró que nadie se comunicó con él para realizarle una oferta.

- ¿Es cierto que venís a jugar a El Porvenir?

- Conmigo no habló nadie. Sé que hubo una charla informal entre un amigo mío, que es casi un representante en Argentina, pero no fue nada oficial.

- ¿Ricardo Fort te contrató para su programa?

- Escuché una nota que decía eso, pero te repito: conmigo no habló nadie. Podría interesarme la cosa, pero hasta dijeron que me habían pagado un pasaje ida y vuelta. Eso es mentira.

- ¿Te gustaría venir a jugar al fútbol a Argentina?

- Sí, claro, pero también tengo que ver si me conviene económica y futbolísticamente. Imaginate que estaría a más de 15 horas de avión de mi familia.

- ¿En qué categoría te gustaría jugar?

- Creo que el Nacional B y la B Metropolitana, para empezar está bien.

El Porvenir no es el único club que intentó acercarse al hijo de Maradona. Según pudo saber 442, Sportivo Italiano, otro equipo que juega en la Primera C, habló con Silvio Sandri, un empresario y representante de jugadores que aunque no es el manager de Diego Jr, tiene el visto bueno del hijo del Diez para abrirle puertas en el mercado local.

(*) especial para 442