viernes 29 de marzo del 2024

Lautaro Acosta jugará en Boca

A horas de cerrar el libro de pases, el club contrató al ex Lanús y lo presentó junto con Guillermo Burdisso. Además, inscribió al uruguayo Albin.

442

Sobre el cierre del libro de pases, Boca incorporó al punta para jugar por afuera que Julio Falcioni pretendía para reforzar su plantel. Y fue nomás como se venía barajando Lautaro Acosta, el ex Lanús y Sevilla de España que, tras rescindir su contrato con el club español y volver a la Argentina, fue presentado ya esta tarde como nuevo refuerzo xeneize junto con Guillermo Burdisso, el zaguero que llegara desde Arsenal.

Además, Boca inscribió en AFA al volante o lateral uruguayo Emiliano Albin, tras comprarle a Peñarol el 50 por ciento de su pase en aproximadamente u$s 1.900.000 según informaron esta tarde medios de Uruguay.

Así como con Burdisso se busca cubrir la vacante motivada por la venta de Juan Manuel Insaurralde al fútbol ruso, Acosta llega al Xeneize a préstamo por un año para llenar el hueco que dejó la ida de Pablo Mouche a Turquía. En el acto de presentación realizado hoy en Casa Amarilla, el ex granate, que utilizará el número 29, dijo: "Estoy muy contento, llegar a Boca es un sueño. Voy a dejar todo por esta camiseta".

Por su parte, Burdisso -quien usará la camiseta 20- declaró: "Estoy feliz, Boca hizo un gran esfuerzo para traerme. La trascendencia que puede tener un jugador en este club no te la da ningún otro de la Argentina".

Fuente: DyN.