sábado 20 de abril del 2024

Mónaco: buen arranque y mal final

El tandilense empezó su duelo de octavos de final en Toronto enchufado, pero Fish reaccionó y se quedó con el partido por 2-6, 6-1, 6-4.

442

El tenista tandilense Juan Mónaco perdió este viernes frente al estadounidense Mardy Fish por 2-6, 6-1 y 6-4 y quedó rápidamente eliminado del torneo Masters 1000 de Toronto, en Canadá.

Mónaco, décimo en el ranking de la ATP, fue superado por Fish (13) en dos horas y 15 minutos de juego. En cuartos de final, Fish enfrentará al francés Richard Gasquet, quien dio cuenta del checo Tomas Berdych por 6-4 y 6-2.

El encuentro entre Mónaco y el estadounidense debió jugarse el jueves, pero fue suspendido por lluvia, por lo que Fish enfrentará con menor descanso al tenista galo en busca de las semifinales.

Tras un buen comienzo, que le permitió quedarse con el primer parcial por 6-2, Mónaco no logró quebrar el potente saque de Fish, quien sí aprovechó sus oportunidades y se quedó con el segundo y tercer set por 6-1 y 6-4.

Con el revés de Mónaco no quedan argentinos en el certamen, ya que previamente habían sido eliminados David Nalbandian, ante el alemán Tommy Haas; Juan Martín Del Potro, frente al checo Radek Stepanek, y Carlos Berlocq, con el chipriota Marcos Baghdatis.

Fuente: DyN