jueves 25 de abril del 2024

“Llevo el oro que siempre soñamos”

Crismanich no ocultó la emoción por el triunfo: “No veo la hora de llegar a Argentina para festejar con todos”, compartió tras la victoria. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El taekwondista Sebastián Crismanich no ocultó su emoción luego de hacerse con la medalla de oro luego de la final: "Acá llevo la dorada que siempre soñamos. Espérenme para salir a festejar. Vamos para adelante y vamos por más", dijo el correntino tras la pelea.

"Si me piden que explique esto, me tengo que quedar callado. Es un sueño cumplido, no sé qué decir. Quiero agradecerle a mi equipo y a mi familia, que estuvieron siempre apoyándome", aseguró más tarde Crismanich en diálogo con Radio 10.

"Yo no me puedo imaginar la alegría que debe haber en este momento en todo el país; debe igualar la mía o incluso superarla. Sé que estuvieron todo el día prendidos a la televisión", agregó.

Crismanich ganó la medalla dorada en la categoría hasta 80 kilos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tras batir en la final al español Nicolás García Hemme por 1-0.

Galería de imágenes