miércoles 24 de abril del 2024

Heinze, el nuevo soldado del Tata

El defensor de 34 años firmó contrato con Newell's tras desvincularse de la Roma y jugará por un año con la camiseta de la Lepra.

442

Una nueva gran noticia para Newell's tiene que ver con el regreso de otro jugador nacido en sus inferiores como Gabriel Heinze. El defensor se desvinculó de la Roma y firmó hoy su contrato con la entidad rosarina.

El Gringo, de extensa trayectoria en el fútbol europeo y el seleccionado nacional, selló su vínculo por un año, con opción a extenderlo por el mismo período, y comenzará a trabajar el lunes con sus nuevos compañeros en el Polideportivo "Bella Vista".

El defensor de 34 años ya se realizó la revisión médica y se sumará a una formación que marcha invicta en el torneo Inicial con un empate ante Independiente y una victoria por 1-0 contra Lanús, el útimo viernes.

Heinze, quien jugó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, debutó en 1997 en Newell's y luego pasó por Valladolid (España), Sporting Lisboa (Portugal), PSG (Francia), Manchester United (Inglaterra), Real Madrid (España), Olympique Marsella (Francia) y Roma (Italia).

En el último mercado de pases, Newell's ya había dado un primer golpe de efecto al repatriar al volante Maximiliano Rodríguez, procedente de Liverpool de Inglaterra.

Fuente: DyN