El plantel de Racing Club entrenó hoy bajo techo por las condiciones climáticas adversas, con la mira puesta en el clásico del sábado ante Independiente, por la tercera fecha del torneo Inicial.
Los jugadores trabajaron en el gimnasio del polideportivo, donde los habituales titulares hicieron ejercicios aeróbicos en bicicletas fijas, mientras el resto efectuó fútbol en espacios reducidos.
La buena noticia fue la recuperación de una tendinitis en la rodilla izquierda del defensor Esteban Saveljich, quien entrenó junto a los titulares.
El equipo de Avellaneda volverá a trabajar mañana a las 10 a puertas abiertas para comenzar a delinear el equipo que el sábado a las 14 recibirá a su clásico rival.
El delantero Gabriel Hauche aseguró hoy que "hay que ganar como sea" el clásico. "Ojalá que podamos hacerlo, es lo que vamos a buscar. Nosotros y la gente lo necesitamos después del golpe de la Copa Argentina (perdió la final contra Boca). Sería algo muy bueno para el grupo y para Racing", afirmó Hauche en diálogo con Radio La Red. El ex atacante de Temperley y Argentinos Juniors dijo que personalmente está "con muchas ganas de ir mejorando y ser importante para el equipo" y deseó que Racing tenga "un gran semestre".
Fuente: DyN
El Indio Solari y las "muchachitas fatales" del mundo del fútbol
River cerró a Mauro Arambarri: quién es el segundo refuerzo de Coudet
Juan Román Riquelme rompió la grieta: Vasco Arruabarrena, la última apuesta antes de las elecciones
El primer ciclo de Arruabarrena en Boca: la lupa sobre sus títulos, números y el karma con River