viernes 19 de abril del 2024

La “calentura” de Lionel Messi

“Sé que lo pateé muy mal”, reconoció por el penal errado, aunque luego resaltó la victoria. También hablaron Rojo, Mascherano, y Sabella.

442

Lionel Messi admitió hoy estar "caliente" por haber desperdiciado el penal ante Alemania pero resaltó que la victoria, sumada a la que consiguió ante Brasil, hacen que el equipo argentino haya encontrado "el camino".

"Estoy caliente por ese penal porque sé que lo pateé muy mal. En ningún momento levanté la cabeza y lo erré. Por suerte después pude hacer el otro y nos ayudó a distanciarnos", explicó. Además, destacó que con el triunfo ante Brasil y esta victoria en Frankfurt se encontró el camino “jugando ante rivales complicados".

El lateral Marcos Rojo, por su parte, celebró hoy la victoria y aseguró que "lo positivo fue el resultado". "Hoy se ganó y es muy bueno. Siempre hay cosas para mejorar pero lo positivo es el resultado", sostuvo en declaraciones al canal TyCSports. El jugador del Sporting de Lisboa reconoció que "arrancó muy difícil el partido, después llegó la expulsión del arquero y se alivió".

Javier Mascherano también habló con la prensa y fue más cauteloso. "Creo que hicimos un buen partido, pero igualmente no tenemos que confundirnos. La expulsión cambió el partido, cuando Alemania se quedó con 10 la superioridad nuestra se vio reflejada", dijo.

"Sabíamos que esta iba a ser una linda prueba. Esta victoria ayuda para ganar confianza y para saber que las cosas que se están haciendo bien. Hay cosas positivas para rescatar, pero también cosas para mejorar", puntualizó el volante.

El técnico de la Selección, Alejandro Sabella se fue conforme con el funcionamiento de su equipo aunque aclaró que la expulsión de un jugador local hizo que no se "pueda comparar". También resaltó el muy buen segundo tiempo de Messi y rescató que "la defensa mejoró" respecto del partido con Brasil.