jueves 28 de marzo del 2024

"Les pregunté si se iban por mí"

Fiel a su estilo, el Loco encaró a Llorente y Javi Martínez para saber si se iban por él. "Si me hubieran dicho que sí, hubiera actuado en consecuencia".

442

Preocupado por la no renovación de dos de sus mejores jugadores, Marcelo Bielsa encaró -fiel a su estilo- a Javi Martínez y Fernando Llorente para saber si el problema para que ambos no continuaran era él. Ambos le habrían dicho al entrenador que no. “Si me hubieran dicho que sí, hubiese actuado en consecuencia”, aseguró el DT.

Mañana el Athletic de Bilbao recibirá en San Mamés al HJK Helsinki. A la baja de Llorente y Javi Martínez, habrá que sumarle la de Amorebieta, que aún sigue negociando para renovar su contrato y a quien Bielsa ve en un “estado anímico” similar al de los dos jugadores nombrados anteriormente.

Tanto estos tres jugadores como el joven Iker Muniain, que recién viene de recuperarse de unos dolores musculares que lo tuvieron ausente el pasado fin de semana, estarán en cancha.

Estos inconvenientes con las renovaciones y lesiones, sumados a los que pasaron a principio de temporada con las instalaciones del club, no son un buen inicio para el conjunto de Bielsa que viene de cerrar una muy buena temporada.