viernes 29 de marzo del 2024

Trezeguet asustó a todos en River

El capitán Millonario se dobló el tobillo en el entrenamiento, aunque luego volvió a practicar. Se espera que pueda ser titular frente a San Lorenzo.

442

El capitán de River, David Trezeguet, le dio un susto al cuerpo técnico que comanda Matías Almeyda al doblarse el tobillo derecho durante el entrenamiento de hoy, aunque luego volvió a practicar con normalidad y se espera que pueda reaparecer en el clásico del domingo ante San Lorenzo.

Trezeguet, quien se recupera de una tendinitis en ese tobillo, sufrió una nueva molestia en esa zona al tropezarse con uno de los flejes que se pusieron en una de las canchas del predio de Ezeiza para realizar un trabajo futbolístico.

El delantero francés se cayó, estuvo tendido en el piso durante unos segundos y recién después de varios minutos volvió a entrenarse con sus compañeros, a la espera de poder retornar en el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo.

Por otro lado, Jonathan Bottinelli jugó para una defensa titular con la que ensayó el entrenador Matías Almeyda, pero para que pueda estar ante su ex club deberá levantarse la inhabilitación que le aplicó la AFA a pedido de la AFIP por una supuesta irregularidad en su pase.

El plantel volverá a entrenarse esta tarde, luego de almorzar y descansar en un hotel cercano al predio que el club tiene en Ezeiza.

Fuente: DyN