jueves 28 de marzo del 2024

Barcos, la sorpresa de Sabella

El DT de la Selección citó al delantero del Palmeiras para los partidos contra Paraguay y Perú. Agüero, pese a estar lesionado, también figura en la lista.

442

El DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, sorprendió hoy con la citación del delantero del Palmeiras Hernán Barcos para los partidos ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, que se jugarán en septiembre.

Además, Sabella incluyó en la lista a Sergio Agüero. La citación del Kun llama la atención porque el delantero se lesionó el fin de semana en el partido de la primera fecha del campeonato inglés al recibir un duro golpe en la rodilla y ya había sido descartado para las eliminatorias. El próximo lunes, Sabella dará la lista de convocados del medio local.

La lista completa:

Lionel Messi, Javier Mascherano, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Sergio Romero, Mariano Andújar, Rodrigo Palacio, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero, Fabricio Coloccini, Ezequiel Garay, Enzo Pérez, Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, José Sosa, Pablo Guiñazú y Barcos.