jueves 18 de abril del 2024

Tinelli: "No hice más que llorar"

El flamente vice primero de San Lorenzo contó cómo vivió la votación y adelantó que el principal compromiso será "sanear las finanzas". Galería de fotosGalería de fotos

442

Ya convertido en vicepresidente primero por la lista San Lorenzo Siglo XXI, Marcelo Tinelli se mostró muy emocionado. El empresario de TV dijo que lloró "todo el día" y adelantó que el principal compromiso de la gestión que liderará Matías Lammens será la de "sanear las finanzas" del club.

"Ante todo quiero agradecerle a todos los socios de San Lorenzo que vinieron a votar. Fue un día especial, de muchísima emoción, agradezco a mis abuelos y a mi papá que me hicieron hincha de San Lorenzo", dijo Tinelli. "No hice más que emocionarme y llorar durante todo el día", agregó.

“Gracias a todos. Estoy orgulloso de ser hincha y socio de este club”, aseguró el conductor de TV apenas conocidos los resultados oficiales de la votación. “No creo que tengamos nada para festejar teniendo en cuenta la situación en la que está el club”, explicó.

“San Lorenzo necesita una imagen totalmente diferente a la que tuvo en los últimos tiempos”, aseguró el empresario de TV. “Necesitamos una generación de ingresos mayor“, agregó. “Nuestro gran compromiso es sanear las finanzas del club”, siguió.

Galería de imágenes