viernes 29 de marzo del 2024

Olimpo se despertó con goleada

El Aurinegro que había arrancado mal se despachó con un 4-0 sobre Aldosivi. Patronato goleó también 4-0 a Defensa e Instituto sigue en caída libre.

442

Luego de tres fechas sin triunfos ni goles a favor, Olimpo logró una fantástica recuperación con un implacable 4-0 sobre Aldosivi en Bahía Blanca que le devuelve confianza en la Primera B Nacional.

El Tiburón, que llegaba con la chance de alcanzar a Gimnasia en la cima del torneo, nada pudo hacer ante la contundencia del conjunto de Walter Perazzo que marcó por intermedio de Damián Musto (penal), Gustavo Bou, Carlos Benítez y Fernando Gutiérrez, este último en el complemento.

En Paraná, se produjo un idéntico resultado en manos de Patronato goleó a Defensa y Justicia con tantos de Acosta, Carrasco, Aguilera (en contra) y Bustos. El Patrón logró su segunda victoria consecutiva mientras que el Halcón sufrió su segundo revés al hilo.

Uno de los equipos que aún no ganó es Instituto, que sigue en caída libre y sumó una nueva frustración ante Douglas Haig que lo derrotó 2-1 en Pergamino con goles de Gioda y Alba.

Por último, en Corrientes hubo empate sin goles entre Boca Unidos y Sarmiento de Junín, mientras que en Tucumán, Atlético se había puesto en ventaja con un tanto de la Pulga Rodríguez, pero Gimnasia de Jujuy lo empató sobre el final gracias a Satanás Páez.