viernes 19 de abril del 2024

El deporte despide a Andy Roddick

A través de Twitter, tenistas del pasado y actuales como Dulko y Mónaco expresaron su emoción por el retiro del estadounidense. También lo hizo Tiger Woods.

442

Numerosas estrellas del deporte entre las que se cuentan los tenistas argentinos Gisela Dulko y Juan Mónaco enviaron tweets de despedida al tenista estadounidense Andy Roddick, quien jugó este miércoles el último partido de su carrera al perder con Juan Martín Del Potro en el US Open. He aquí algunos de esos posteos:

"@andyroddick derramé una lágrima por ti. Gracias por todos los años de compromiso con la excelencia. Te vamos a extrañar" (Tiger Woods)

"Andy, mi amigo - usted es un ganador, La vida sigue. Vívela al máximo" (Jimmy Connors)

"@andyroddick ya extraño a mi amigo" (Serena Williams)

"Gracias @andyroddick por ser la cara del tenis de Estados Unidos. Te quiero. Buena suerte en tu nuevo capítulo" (Billie Jean King, ex campeona de los US Open)

"Hablar de @andyroddick me recordó la despedida que se le dio a Agassi hace varios años. Él lo dio todo en todo momento" (Nick Bollettieri, famoso entrenador de tenis)

"Número uno mundial, ganador de la Copa Davis, nueve años seguidos en el 'top ten', 32 títulos ATP, Campeón de Gran Slam Champion. @Andyroddick Tanto # respeto". (el tenista serbio Janko Tipsarevic)

"Tenis estadounidense está perdiendo uno de sus más grandes campeones y caras de este deporte en la actualidad. Mucha suerte a @andyroddick en el próximo capítulo!" (ex tenista Lisa Raymond)

"En lágrimas escuchando a @andyroddick ahora mismo ... ¡qué carrera increible y personalidad!" (Gisela Dulko)

"Felicidades @andyroddick por su gran trayectoria y por la gran persona que ha sido en el (ATP) Tour!" (Juan Mónaco)