viernes 29 de marzo del 2024

Diez "nuevos" en la selección local

Esa es la cantidad de jugadores que Sabella convocó por primera vez en su lista para los amistosos entre los combinados locales de Argentina y Brasil.

442

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, dio a conocer este domingo la lista de jugadores convocados para los amistosos que los combinados locales de Argentina y Brasil jugarán el 19 de septiembre y el 3 de octubre próximos.

En la nómina, conformada por jugadores que se desempeñan en el país, se destacan las presencias de los laterales derechos Gino Peruzzi (Vélez) y Maximiliano Caire (Colón), así como la de los volantes Juan Sánchez Miño (Boca) y Ricardo Centurión (Racing).

También aparecen por primera vez en una convocatoria de Sabella el defensor Santiago Vergini (Newell's), el enganche Lucas Mugni (Colón), el volante derecho Julio Buffarini (San Lorenzo), el izquierdo Leonel Vangioni (Newell's) y dos mediocampistas centrales de larga trayectoria: Leandro Somoza (Boca) y Leonardo Ponzio (River).

La siguiente es la lista completa:

Arqueros: Oscar Ustari (Boca Juniors); Marcelo Barovero (River Plate), Esteban Andrada (Lanús).

Defensores: Gino Peruzzi (Vélez), Maximiliano Caire (Colón), Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Santiago Vergini (Newell's), Germán Re (Estudiantes de La Plata), Clemente Rodríguez (Boca).

Mediocampistas: Leonel Vangioni (Newell's), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Leandro Somoza (Boca), Leonardo Ponzio (River Plate), Juan Sánchez Miño (Boca), Maximiliano Rodríguez (Newell's), Julio Buffarini (San Lorenzo), Ricardo Centurión (Racing), Cristian Chávez (Boca), Lucas Mugni (Colón).

Delanteros: Lucas Viatri (Boca) y Rogelio Funes Mori (River).

Fuente: DyN.