442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/09/2012

Fútbol

Messi recibió un saludo muy especial

El cartel que la familia Méndez le hizo a Messi, a quien alojaron hace 15 años en Perú cuando La Pulga jugaba en Newell's. / Captura TV
El cartel que la familia Méndez le hizo a Messi, a quien alojaron hace 15 años en Perú cuando La Pulga jugaba en Newell's. / Captura TV

La familia Méndez, que alojó en su casa a La Pulga cuando jugaba en las infantiles de Newell’s lo recibió con una pancarta. “Nos hizo ocho goles”, recuerdan.

Entre las 500 personas que fueron a recibir a la Selección argentina al aeropuerto de Lima, sorprendió una pancarta dirigida a Lionel Messi que decía “La familia Méndez te recuerda”, acompañada de una fotografía de La Pulga con una camiseta de Newell’s.

La familia Méndez alojó al pequeño Messi en 1997, cuando las infantiles del club rosarino jugaron la Copa Amistad en Perú. “Él era como Oliver Atom de los Supercampeones, decía que la pelota era su amiga”, dijo Kevin, el joven que compartió su casa con Leo.

“Mi equipo, el Cantolao, enfrentó a Newell’s y nos ganaron 10-0, con ocho goles de Messi. Antes de irse me dejó su camiseta”, remarcó en el diario El Bocón de Perú con orgullo el ex rival del crack del Barcelona, quien prometió estar hoy muy temprano en el hotel Westin.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

16 pensamientos sobre “Messi recibió un saludo muy especial”

  1. Con mi familia recibimos una vez de chico a Ginóbilli, sus compañeros de equipo le decían narigón y yo le pinté la cara en un arito del patio jugando 1 contra 1.

  2. Yo una vez recibi en mi casa a Juan Roberto Sosa y 15 años despues se hizo trava y labura en el Rosedal, un orgullo para toda la familia.

  3. Nosotros alojamos a Sergito Schoklender, nada un amor nos vació la alcancía, mato al perro y al gato a martillazos. Me acuerdo que lo vino a buscar Hebe y hasta no puteo porque le escondimos el martillo

  4. Yo recibí a Jorge Lanata hace 42 años. Era un gordito bobi que decía estupideces todo el día. Todos los pibitos del barrio se le reían por lo feo y nabo que era, pero el se creía Gardel. Además, fundó un periódico escolar y a los dos meses lo fundió dejando a sus compañeritos sin trabajo. Suerte que después creció y… ah, no.

    1. Ese que vos decis era Spolsky, Lanata era flaquito y tenía una pinta barbara, se levantó a Cristina Chediek una belleza. Tomá Pertónico para la memoria.

  5. Pobre Lionel Messi. Se acuerdan cuando este imbecil dijo que lo emocionaba ver banderas del Che?? Como debe estar sufriendo, tener que vivir a la fuerza fuera del paraíso comunista lejos de su idolo el Che. Es una injusticia que haya rechazado semejante privilegio. Pero sabe bien que tiene la suerte de ir cuando quiera, pero su suerte no fue la misma que de las 40 personas que murieron en 1994 cuando un barco atestado de cubanos, hombres, mujeres y chicos, escapaba a oscuras de las aguas cubanas. Fue sorprendido por las autoridades cubanas, y fue embestido repetidamente por varios barcos hasta hundirse con sus aterrorizados ocupantes a bordo. Resultado, cuarenta muertos, diez de ellos chicos. Pues bien, este es el Castro mimado por ustedes y todos los giles poco productivos. Su regimen viene marcado por el terror desde el principio; entre Castro y el terrorista Che Guevara, sádico y analfabeto interprete del comunismo, conbirtieron la represalia asesina en dogma del nuevo régimen del terror. El Che, estaba ciego de ideología, adicto al poder y a la popularidad. Lionel Messi: MORITE.

    1. Que le pasa a esta “señora”? Le cayeron mal los frijoles?
      Me juego que tiene apellido de casada castrense, no de Castro sino de estirpe militar argentino que es mucho peor.

Los comentarios están cerrados.

Opinión