jueves 18 de abril del 2024

Cantero pidió por la salud de los barras

El presidente de Independiente deseó de que se recuperen los heridos en el tiroteo. Uno de ellos es Loquillo Rodríguez, nuevo líder de la barrabrava.

442

Los barrabravas de Independiente sumaron un nuevo capítulo de violencia y el nuevo líder César Loquillo Rodríguez terminó gravemente herido al recibir un balazo. A raíz de los incidentes, Javier Cantero deseó que se recuperaran los heridos y dejó en claro su temor que los hechos puedan repetirse en el club.

"Espero que se recuperen los que están heridos. No quiero que el campo de batalla sea el club", sostuvo el presidente de Independiente por radio La Red, pese de haber impulsado la veda para los barras en las tribunas y dentro de toda la institución, entre ellos a Loquillo Rodríguez.

Respecto al origen de los incidentes, Cantero expresó: "La información que tengo es por los trapitos... Hablo por boca de ganso, pero parce que fueron a buscar la recaudación, se la negaron, hubo una discusión y los tiros", relató.

Además, el mandamás del Rojo resaltó la firmeza de la nueva jefa de seguridad del club, Florencia Arietto y confirmó que la directiva le rechazó una audiencia ante lo cual el barra la amenazó con tomar por asalto al club.

Fuente: DyN