viernes 29 de marzo del 2024

El seminario de coaching deportivo de Marangoni

El ex jugador de fútbol realizará un taller sobre las "nuevas herramientas para el liderazgo en el deporte y el fitness". Será en la sede de San Isidro de su escuela. Galería de fotosGalería de fotos

442

El ex jugador de fútbol y actual empresario deportivo, Claudio Marangoni, dictará un seminario de coaching deportivo sobre las “nuevas herramientas para el liderazgo en el deporte y el fitness”. La cita será el próximo 14 de septiembre en la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes, en la localidad de San Isidro.

Proceso y desarrollo del aprendizaje integral; desarrollo de una mentalidad ganadora; crear y sostener una visión poderosa clara, que motive al equipo a la acción; mejorar la comunicación y las relaciones internas, desarrollando la auto-confianza y la confianza en los integrantes del equipo y lograr mayor sinergia e integración en los equipos, serán algunos de los temas que se verán durante el seminario.

"El seminario va dirigido a jugadores, profesores de educación física y atletas de alto rendimiento. El coaching hoy en día es reconocido en todo el mundo y ayuda a tener diferentes miradas sobre una misma actividad para encontrar herramientas que sirvan para una superación personal o grupal", explicó Marangoni.

Para el aprendizaje se invitará a los concurrentes a dinámicas grupales, interacciones, ejercicios prácticos, visualizaciones y coaching en sala sobre temas propuestas por los participantes.

El ex futbolista de Boca e Independiente, entre otros, dará su propia charla que estará orientada a su experiencia personal y además  contará las distintas etapas que van desde el trabajo en equipo, el entrenamiento de la voluntad, la superación personal, trazarse objetivos y cómo lograrlos, las características de un líder y no traicionarse con las urgencias cotidianas.

El seminario, que arrancará a las 9.30 y finalizará a las 16, será dictado por Marangoni y Guido Samelnik, Master Coach Profesional y autor del libro “Coaching Integral del Siendo”.

Galería de imágenes
En esta Nota