miércoles 24 de abril del 2024

Martínez, "millonario" y desafiante

Luciendo una casaca de River, el quilmeño prometió "hacer sufrir" el sábado a Chávez Jr. "Va a caer de rodillas", añadió. Imágenes y videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

En una muy caliente conferencia de prensa de presentación de su pelea de este sábado con Julio César Chávez Jr. por el título mundial mediano del CMB, Sergio Maravilla Martínez volvió a dejar en claro en Las Vegas que va bien al frente y no se guarda nada a la hora de hablar del mexicano. Y, de paso, también cuán hincha de River es, al lucir una casaca del club debajo de un saco.

"Es una gran pelea, estoy más preparado que nunca. Entrené mucho tiempo bailando, como dicen… Es que no me hace falta más que bailar para ganarle. Soy una bailarina, pero no me hace falta más nada para partirle la cara a Júnior. Va a caer de rodillas este sábado. Pero, primero, le voy a hacer sufrir la pelea. Espero que alguien se apiade de ti porque yo no lo voy a hacer", dijo el quilmeño. Mirálo:

Muy molesto, Chávez Jr. no se quedó atrás cuando tuvo su chance de contestarle desde el atril: "Martínez es un mentiroso, ni Macklin ni Barker fueron retadores número uno, su promotor se los escogió. Tengo muchas ansias de que empiece la pelea; lo he visto cuando lo han noqueado, con los ojitos blancos. Qué bonito se ve así".

El mexicano agregó: "Martínez dice que viene de abajo, que es un buen chico, pero no pelea, sólo corre, no pelea para la gente. En un programa de televisión dijo que fue difícil tener a Kelly Pavlik encima, pero no me has tenido a mí. Te aseguro que no sólo te voy a ganar, te voy a retirar, te voy a dar una paliza".

Martínez, quien cerró su alocución en Las Vegas con la famosa frase del Che Guevara "hasta la victoria siempre", ya había dado muestras de su condición de riverplatense el 5 de mayo pasado, al visitar el Monumental y ser homenajeado antes de un partido entre el Millo y Gimnasia de Jujuy luciendo la casaca del club en pleno campo de juego. Mirá el video:

Galería de imágenes