jueves 28 de marzo del 2024

Tinelli y Migliore, duros con Bottinelli

Mientras el animador lo trató de "desagradecido" por haber dicho que River es "más grande" que San Lorenzo, el arquero publicó un sugestivo tweet.

442

"San Lorenzo es grande, pero River es muchísimo más grande, en todo sentido", dijo ayer Jonathan Bottinelli en diálogo con Radio 9. Y este miércoles, desde el Ciclón le contestaron con todo: mientras Marcelo Tinelli lo trató de "desagradecido" a través de Twitter (@cuervotinelli), Pablo Migliore (@migliorepablo22) twitteó un muy duro mensaje aparentemente dirigido al defensor.

"Que desagradecido por Dios. Poco me extraña", escribió Tinelli tras hacer referencia con nombre y apellido a Bottinelli y sus polémicas declaraciones. En cambio, el arquero no mencionó en su mensaje al zaguero con el que compartiera plantel hasta el último receso, pero tiró una acusación mucho más grave al publicar el texto que puede verse en la imagen que acompaña esta nota.

Cabe recordar que mientras eran compañeros en el club azulgrana Migliore y Bottinelli mantuvieron un notorio enfrentamiento, al punto de haberse dicho que fue el uno y no un grupo de barrabravas del club quien propinó una violenta golpiza al hoy jugador de River en octubre del año pasado, al término de un entrenamiento realizado a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva.

Asimismo, entrevistado por Radio La Red el arquero comentó: "Capaz que por historia será más grande River, pero por gente San Lorenzo le pasa el trapo lejos y lo demostró el campeonato pasado. En ningún momento la gente nos insultó ni nos soltó la mano. Capaz que por historia sí es uno de los equipos más grandes del país, pero por gente me quedo a dormir con San Lorenzo".

Por su parte, Bottinelli prefirió esquivar la polémica e intentó suavizar sus dichos de ayer diciendo que fue "sin mala intención" y que cualquier opinión al respecto es respetable.

"River es un mundo. Hay muchos más periodistas, mucha gente en los colegios, trabajando en los anillos y en los vestuarios. Tiene tres lugares de entrenamiento. Nos vamos bien alimentados, todos comemos lo mismo", subrayó el zaguero en declaraciones para TyC Sports.

"No es un tema de gente, ni de quién es más grande o más chico. Es sólo diferenciar las cosas que tiene un club y el otro", remarcó el defensor, quien luego se mostró agradecido con San Lorenzo: "La pasé muy bien y le di todo. Las cosas me salieron bien o mal en la cancha, he cometido errores, hice goles. Le estoy agradecido a la gente que me apoyó. Los menos siempre tienen algo para decir".