martes 23 de abril del 2024

Maravilla lo "trabajó" en el pesaje

Cara a cara con Chávez Jr., el quilmeño volvió a decirle de todo. El mexicano sólo atinó a mirarlo y negar con su cabeza. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

"Te rompo todo": eso pudo leerse en los labios de Sergio Maravilla Martínez este viernes, durante una ceremonia de pesaje en la que, como muestran las fotos que acompañan esta nota, volvió a cruzarse feo con el mexicano Julio César Chávez Junior a un día de su combate de este sábado en Las Vegas por el título mundial mediano del CMB.

La ceremonia contó con la presencia del famoso anunciador estadounidense Michael Buffer, quien leyó que el argentino pesó 72,121 kilos y el azteca 71,667.

En la previa se especulaba con que el norteamericano, de mayor envergadura física, tendría problemas para encuadrarse por debajo del límite de la categoría mediano (72,574). Sin embargo, fue Martínez quien estuvo más cerca de esa marca.

El argentino es campeón emérito del Consejo y pretende recuperar el cetro regular de la división, que actualmente está en poder de Chávez.

Las circunstancias en las que la corona llegó a manos del hijo del ex campeón mundial y los cruces verbales entre ambos tornaron el enfrentamiento en algo personal, y esto se vio reflejado en la actitud de ambos púgiles cuando posaron cara a cara para las cámaras, frente a una multitud enardecida.

Pero no terminó allí la cosa. Y es que no conforme con su promesa de romper a Chávez Jr., Maravilla cerró la reunión pronosticando con ademanes una decapitación. ¿Será para tanto?

Galería de imágenes