442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/09/2012

Boxeo

La ex que Martínez dejó sin pantalla

Carsetti y Martínez, felices como pareja.
Carsetti y Martínez, felices como pareja.

La periodista Silvana Carsetti fue novia de Maravilla, pero terminó mal con él y por eso no podrá cubrir la pelea de este sábado para la TV. Fotos.

Egresada de la escuela del Círculo de Periodistas Deportivos, boxeadora amateur y entrenadora licenciada por la Federación Argentina de Box, Silvana Carsetti cubre boxeo los sábados para TyC Sports, realizando lúcidas entrevistas desde el ringside a los protagonistas. Sin embargo, curiosamente no podrá hacerlo en la pelea de Maravilla Martínez. O no tan curiosamente.

Ocurre que Carsetti mantuvo durante 13 meses una relación sentimental con el quilmeño, que al no haber terminado bien le ha traído últimamente algunos problemas para ser acreditada y poder hacer su trabajo. Hasta ahora, igualmente, por lo general los sorteaba gracias a sus contactos en el ambiente. Pero esta vez la negativa fue terminante. Y mucho tuvo que ver con ello su ex.

Al menos, así lo denunció públicamente el periodista de espectáculos Carlos Monti, al escribir en su cuenta de Twitter el siguiente comentario:

Maravilla Martinez exigió a T y C Sports q su ex Silvana Carsetti no participe de la transmi de la pelea!!! Fea la actitud!!!!

Lo increíble del caso es que, intentando limpiar al boxeador argentino de culpa y cargo, el propio representante de Martínez, Sampson Lewkowicz, salió a responderle a Monti desde su perfil en la misma red social de un modo que no dejó dudas respecto de la insólita proscripción sufrida por Carsetti:

es normal que personas acusen a ídolos por 5 min. de fama y tu no eres la excepción, el que le prohibió fui yo su representante

Esta vez, en definitiva, la periodista, que conoció a Martínez entrevistándolo, no podrá hacer el excelente trabajo que lleva a cabo desde el ringside para TyC Sports, aunque, como dejó en claro a través de su cuenta de Twitter, comentará la pelea a través del programa Vamos por todo de Radio 9 (AM 950). Cuestión de escucharla para comprobar lo injusto de no poder verla.

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

45 pensamientos sobre “La ex que Martínez dejó sin pantalla”

  1. Este “Maravilla” es medio fanfarron.En sus combates quiere emular a Casiuss Clay y la verdad es que esta a años luz del gran negro.Tiene actitudes de tipo muy creido.La verdad no pense que iba a ser asi.Y ahora esto…Y si,muy fea la actitud.Viendo videos de Chavez estoy seguro que “Maravilla” el Sabado pierde por NOK.No es que sea antiargentino,pero el tipo no tiene humildad.Una pena.

  2. Silvana Carsetti, no te queda otra que agarrarlo de pareja a Sergio Chiarito. Conformate con eso. Ya fuiste con “Maravilla” Martínez, te cortó el rostro para siempre. También podrías intentarlo con Chávez Jr., ya que te esmeraste muchísmo en hacerle una nota para vengarte de nuestro campeón. Perdiste Carsetti, seguí como periodista de cabotaje porque “Maravilla” ya es inalcansable para vos.

  3. cualquiera q ve boxeo todos los sabados x tyc, sabemos bien que esta chica podra hacer cualquier cosa, excepto un buen trabajo como periodista porque es, para resumirlo en una palabra, un QUESO comentando boxeo. Es un bombon, y si maravilla la proscribe, es un nabo, pero a las cosas x su nombre: al pan, pan, y al queso, QUESO

  4. El impresentable éste se come una paliza hoy, es tan impresentable, que el día de la conferenciade prensa apareció con una camiseta del campeón de la “B” nacional de Argentina en lugar de llevar la de la Selección Nacional Argentina, con eso ya tenés a la mitad mas 1 del país mirando como te rompe todo ese pibito, más que maravilla, una decepción total…

  5. Mas alla de campeon o cualquier persona que se destaque en algo, no significa que tenga derechos especiales. Es una barbaridad prohibir a alguien hacer su trabajo, lo que paso entre ellos es personal. Este señor ya habia mostrado su hilacha al declarar ofensivamente con relacion a susana gimenez. Es un buen boxeador si señor, pero como hombre es un tremendo SORETE.

  6. ES LAMENTABLE QUE SE QUITE LA LIBERTAD DE TRABAJO, ME DA PENA ESTE POBRE TIPO, LE DESEO LA DERROTA PARA QUE DEJE DE SER TAN FANFARRON, YO NO SOY UN IMBERVE YA TENGO 70 AÑOS Y LA EDAD CREO QUE ME AUTORIZA A EXPRESARME ASI.

  7. Es medio bocon este Maravilla. Espero que gane porque si pierde, se va a tener que exiliar en la embajada de Haiti y va a ser el hazmerreir de todo el Pais.

  8. A MI PARECE QUE CADA UNO DECIDE QUIEN TRANSMITE LA PELEA.Y SE SUPONE QUE ES DE MARAVILLA MARTINES ENTONCES EL DECIDE. NO HABLEN BOLUDECES MANGA DE GILES JA JA JA

  9. no le daverguenza con lo que gana decir que fue al programa de tinelli para que su madre se compre unas propiedades para tener una entrada de dinero atorrante porque no la mantiene con lo que el gana negro barato ojala te vaya mal son mis mejores deceos

  10. insoportable eso de hacerse el fino y educado para separarse del boxeador clasico, demasiado trucho, que salga del armario que es una loca tapada.

  11. insoportable eso de hacerse el fino y educado para separarse del boxeador clasico, demasiado trucho, que salga del armario que es una loca tapada.,

  12. Silvana, te sacaste el loto al separarte de este engreido. Sos atractiva y seguro encontraras al tipo que te sepa amar y tratar como mujer.

  13. Lamentable. Silvana tiene todo el derecho del mundo a trabajar. Esta prohibición, puede dejar un pésimo precedente para los periodistas de boxeo. Su vida personal es de ella y nada tiene que ver con su trabajo. Es una colega que se ha esforzado mucho y no merece este trato, ni que lo acepte T y C Sport.

  14. Y quien le hizo creer a esta Carsetti que es buena periodista de boxeo? Los sábados de boxeo trato de no oir las estupideces que dice, se habrá recibido de periodista deportiva pero el trabajo lo debe tener por algún contacto… Con las tarjetas no pega una, es un fiasco.

  15. te banco martinez en todo, te lo ganaste rompiendote y sudando la camiseta. y te felicito que no vivas en un pais de frustrados que siempre se creyeron vivir en el primer mundo y la realidad mostro otra cosa. y respecto a esta mina, tu vida deportiva y tu familia valen mas que cualquier vagina.

  16. José Hugo, tengo menos años que Usted y opino lo mismo, si es cierto que le prohibio trabajar a una persona agregado a que se sintio ofendido porque lo relacionaron con una persona mayor (vieja) como Susana Gimenez, espero que pierda.

  17. No me gusta hablar de mujeres quienes me conocen saben que soy un hombre de bien, y que tengo larga trayectoria en la profesión, pero les voy a explicar lgo que la opinión pública desconoce: para pelar hay que estar tranquilo mentalemnete mas allá del entrenamiento, y uienes lo conocemos a Maravilla sabemos lo conflictiva que ha sido esta relación para él por que esta srta. ha tenido una conducta muy liberal y está muy expuesta, es u trabjo, vive de eso, onde dice la nota “contactos en el ambiente” léase no tener escrúpulos de salir con aluien a “tomar unas copas” si es necesaio para conseguir un puesto o una entrevista exclusiva. Por eso el representante le prohibió que la acrediten por que era de mala leche u presencia lo haría distraer y pensar en cosas de su relación sentimental sacándolo de concentración, el la quiso mucho, es un pibe de barrio y esta persona es lo que vulgarmente se denomina una trepadora. Espero que este comentario que sólo refleja una opinión con respeto y conocimiento de causa, to pertenezco al ambiente, no sea borrado por que evidentemente quien escribe lo hace para favorecer a esta chica. Gracias por permitirme esclarecer un poco.

  18. Ella está trabajando. Y se acabó. Los que opinan de como consiguió el trabajo (si de rodillas o tomando copas) la culpa la tienen los hombres con poder que por una nochecita (tardecita o mañanita segun como den los tiempos) pasadas con una mujer la acomodan, cada uno trabaja con lo que tiene (algunas con todo lo que tienen). Hombres necios que acusais sin razon/sin saber que sois la ocasion/DE LO MISMO QUE ACUSAIS.
    Quien tiene más culpa? El que peca por la paga/o el que paga por PECAR. La familia del boxeador es su responsabilidad no de la señorita que no tengo idea de quien es, nunca la vi en mi vida ni siquiera en TV es más como yo no veo deportes de ningun tipo no tengo la menor idea de quien es quien pero el trabajo no se le prohibe a nadie.

  19. Un poquito pro la periodista la nota. “su excelente trabajo” “gran trabajo” bue … sera para tanto. Que bueno que ella gracias a “sus contactos” siempre pudo cubrir las diferentes peleas

  20. Jaa, que bueno Maravilla con esta acción ya tenes asegurado un puesto clave entre la mugre kirchnerista. El poder permite tomar estas decisiones, si no estas conmigo sos enemigo, claves para un mundo mejor, que bajeza por Dios!!!

  21. QUE SUFRIMIENTO!!!LO FELICITO A MARTINEZ…SU VIDA HA SIDO MUY DIFICIL, DIOS NO LO ABANDONÓ, TODO UN PUEBLO ARGENTINO ESTÁ CON ÉL.ES UN EJEMPLO POSITIVO PARA LOS JÓVENES. SOBRE SU VIDA PERSONAL, SOLO ÉL DEBE OPINAR. MUCHA FUERZA PARA TODO LO VIENE!!!

  22. que se joda aunque en la foto se la ve linda. pero está bien, que se cague, que comente otras peleas no la del tipo al que guampeó.

    1. Ah! seguramente fue a la cama con vos pedazo de estùpido. Se ve la guampa te tiene mal y por eso salìs a defender a este tipo grosero y soberbio que ganò de casualidad porque en el ùltimo round cayò dos veces y comiò de lo lindo pero vos el machote lo defendès. Seguramente sos cobarde igual que èl y te la comès.

    2. Elpibe sos el unico pelo.tudo que no reconoce el espectacular triunfo de Martinez y te pones a defender algo que ignoras como el engaño q

  23. No se buen la historia pero tal vez Maravilla necesite estar tranquilo y no viendo a su ex. Igual es el problema de salir con gente del lugar de trabajo.

  24. A pety76 le digo que si no lo sabìas, la violencia de gènero està de moda aunque siempre existiò y si a vos te molesta que defienda a la mujer es porque seguramente vos tambièn castigàs o tratàs mal a tu novia o esposa. Recordà que en la figura de la mujer està representada tu madre, tu hermana, tu hija, tu esposa, etc, asi que no te hagas el vivo y mezclando las cosas.

  25. NO FUE SOLO CARSETTI.. SINO QUE GUSTAVO NIGRELLI SUFRIO EL MISMO HECHO.. Y SOLO POR HABER TENIDO ALGUNAS PALABRAS CRITICAS HACIA MARTINEZ!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión