viernes 29 de marzo del 2024

La ex que Martínez dejó sin pantalla

La periodista Silvana Carsetti fue novia de Maravilla, pero terminó mal con él y por eso no podrá cubrir la pelea de este sábado para la TV. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Egresada de la escuela del Círculo de Periodistas Deportivos, boxeadora amateur y entrenadora licenciada por la Federación Argentina de Box, Silvana Carsetti cubre boxeo los sábados para TyC Sports, realizando lúcidas entrevistas desde el ringside a los protagonistas. Sin embargo, curiosamente no podrá hacerlo en la pelea de Maravilla Martínez. O no tan curiosamente.

Ocurre que Carsetti mantuvo durante 13 meses una relación sentimental con el quilmeño, que al no haber terminado bien le ha traído últimamente algunos problemas para ser acreditada y poder hacer su trabajo. Hasta ahora, igualmente, por lo general los sorteaba gracias a sus contactos en el ambiente. Pero esta vez la negativa fue terminante. Y mucho tuvo que ver con ello su ex.

Al menos, así lo denunció públicamente el periodista de espectáculos Carlos Monti, al escribir en su cuenta de Twitter el siguiente comentario:

Maravilla Martinez exigió a T y C Sports q su ex Silvana Carsetti no participe de la transmi de la pelea!!! Fea la actitud!!!!

Lo increíble del caso es que, intentando limpiar al boxeador argentino de culpa y cargo, el propio representante de Martínez, Sampson Lewkowicz, salió a responderle a Monti desde su perfil en la misma red social de un modo que no dejó dudas respecto de la insólita proscripción sufrida por Carsetti:

es normal que personas acusen a ídolos por 5 min. de fama y tu no eres la excepción, el que le prohibió fui yo su representante

Esta vez, en definitiva, la periodista, que conoció a Martínez entrevistándolo, no podrá hacer el excelente trabajo que lleva a cabo desde el ringside para TyC Sports, aunque, como dejó en claro a través de su cuenta de Twitter, comentará la pelea a través del programa Vamos por todo de Radio 9 (AM 950). Cuestión de escucharla para comprobar lo injusto de no poder verla.

Galería de imágenes
En esta Nota