jueves 28 de marzo del 2024

La Selección "local" ya está en Brasil

Los 19 jugadores de equipos argentinos que Sabella citó llegaron a Goiania, donde los esperaban otros cuatro que juegan en el país vecino. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tras arribar esta noche a Brasil, el seleccionado de la AFA conformado por jugadores que actúan en la Argentina y ese país vecino comenzará este martes a entrenarse pensando en el partido que jugará el miércoles allí ante la versión local de la Verdeamarelha, en el marco del Superclásico de las Américas.

Por la mañana, el plantel realizó un entrenamiento liviano en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y por la tarde partió en vuelo chárter a Goiania. Allí se entrenará en el estadio Serra Dorada, que a partir de las 22 del miércoles albergará el primero de los dos encuentros que confrontarán a estas selecciones.

Los jugadores que integraron la delegación tras el corte realizado por Alejandro Sabella fueron 19 y entre ellos estuvo el mediocampista de Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña, quien fue sometido a una resonancia magnética por un dolor en un tobillo sin que el estudio hallara lesión alguna.

Quienes viajaron hoy fueron en definitiva Oscar Ustari, Marcelo Barovero, Cristian Campestrini, Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Santiago Vergini, Germán Re, Clemente Rodríguez, Leonel Vangioni, Rodrigo Braña, Leandro Somoza, Leonardo Ponzio, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Maximiliano Rodríguez, Rogelio Funes Mori y Lucas Mugni.

Ya en Goiania aguardaban Hernán Barcos, Juan Manuel Martínez, Pablo Guiñazú y Walter Montillo, los convocados de Sabella que actúan en equipos de Brasil y que completan el plantel argentino para una nueva edición del Superclásico de las Américas, que tendrá su partido revancha el 3 de octubre en Resistencia.

Fuente: DyN.

Galería de imágenes