442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/09/2012

Fútbol

El apoyo “fallido” de Passarella

Passarella reiteró que Almeyda tiene "todo el apoyo". /Télam
Passarella reiteró que Almeyda tiene "todo el apoyo". /Télam

En un breve discurso ante los medios, el Kaiser dejó en claro lo frágil de su respaldo a Almeyda: “El fútbol es muy dinámico”, dijo. Su increíble furcio.

Tan Monumental como el escenario en el que brindó una breve alocución de respaldo a Matías Almeyda fue esta tarde el furcio del presidente de River, Daniel Alberto Passarella: “Cuando veo las mentiras que dije… que dicen, me sublevo, me pongo mal”, dijo en momentos en que criticaba a la prensa por sus publicaciones recientes.

El acto fallido tuvo lugar en el cine-teatro del estadio Monumental, donde se anunció una conferencia de prensa que no fue tal desde el momento en que el presentador anunció: “No se aceptarán preguntas”.

En su discurso, el presidente millonario aseguró que Almeyda “se merece más oportunidades porque se las ganó” y apeló a no olvidar que el otrora volante central “tomó el equipo en un momento muy difícil”, pero dejó en claro que no le extenderá al DT ningún cheque en blanco: “El fútbol es muy dinámico y pienso que ustedes entienden las distintas situaciones”.

No obstante, el Kaiser reconoció implícitamente la falta de apoyo de gran parte del público riverplatense al entrenador: “Ustedes saben que yo no soy político, porque políticamente para mí sería muy fácil despegarme de esta situación y buscar un técnico que la gente pida“, dijo.

Minutos después de que el presidente Daniel Passarella lo confirmara en el cargo, Almeyda declaró en una entrevista para Radio La Red que defenderá “a muerte” la posibilidad de cumplir el contrato que lo liga con el club hasta mitad del año próximo.

“Yo mi lugar lo pienso defender a muerte, me costó mucho todo en mi carrera como jugador, me está costando como entrenador. Yo pasé el peor año de la historia del club”, expresó el Pelado, quien dijo también que así como decidió ser “técnico en la B” también quiere ser “técnico en la A” y que no se ve yéndose de River.

“En ningún momento pensé que en la séptima u octava derrota me iban a echar. No pienso renunciar, tengo las convicciones claras, las ideas claras y por sobre todo amo a River y no quiero dejar esto”, puntualizó.

De cara al clásico ante Racing, Almeyda adelantó: “Creo que cambiaré el esquema. Sé que Mora tiene una molestia y no va a llegar, Keko (Daniel Villalva) también se lesionó. Posiblemente cambie, puede que jueguen Trezeguet y (Rogelio) Funes Mori, aunque hay que ver como llega él de la Selección. También estamos viendo si jugamos con enganche y si ponemos tres o cuatro defensores”.

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

9 pensamientos sobre “El apoyo “fallido” de Passarella”

  1. Muy llamativo todo este circo porque se sabe cuando un DT no consigue los resultados esperados, la CD del club le pide la renuncia o lo echa, muy simple y todavìa quieren explicar lo que todo el mundo sabe.

  2. GRACIAS DANY!!! Genio, recontragenio! Así como fuiste el Gran Capitán ahora sos el Gran Trabajador.

    Seguí así hay que mandar el equpito a la B…

    NOTA DE COLOR:

    ¿Por donde andará el palurdo? Hace rato que no anda diciendo boludeces por acá. ¿Se lo habrá llevado el bobero? ¿Al bobotómico le habrán hecho el electro y quedó más estúpido de lo que es siempre?
    Desde el conventiyo de la Boca aún reponiendo de la festichola del baile queles dio Velez, saludo a todos e incluso al paspado (yo no soy barra)

  3. Basta de tonterias Daniel , pone los huevos , si se pierde el domingo estamos en zona de descenso o no t das cuenta lo vas a bancar como a J J lopez dejat de joder , River es River o no lo entendes , a ver si formamos un equipo como la gente jugadores hay y q Categoria Basta ,la R D t M…..

  4. Ustedes siempre buscando el pelo en el huevo, tuvo un fallido, ¿ y quien no lo tuvo alguna vez? Creo que hay que analizar otras cosas en sus dichos , no boludeces.-

  5. Garcarella cuanto te va a dar tu patrona Macri por mandarnos otra vez a la B,vayanse todos en RIVER EL MAS GRANDE tiene que haber gente que tenga sangre roja y blanca,tipos como ENZO FRANCESCOLI EL MAS GRANDE tienen que estar en el club

    P.D RIVER es grande por lo que es,fue y sera no por comprar copas y campeonatos como Boca

    1. jajajajaja
      DE NO SER POR DON JULIO TODAVÍA EL EQUIPITO ESTABA JUGANDO EN LA DIVISIÓN QUE POR JERARQWUÍA LE CORRESPONDE… LA BBBB
      ¿No les da vergüenza ascender así?

      P.D.: Ayer como no tenía nada que hacer fui al Museo de los inexistentes y no pude ver en las vitrinas la copa del torneo deL nacional B que jugó la basura y NO PAPI.

Los comentarios están cerrados.

Opinión