sábado 20 de abril del 2024

Schiavi se recuperó y Falcioni repite

El capitán de Boca se entrenó con sus compañeros y los de la Selección volvieron sin problemas físicos. El DT pondrá el equipo que le ganó al Rojo.

442

Rolando Schiavi está recuperado, los jugadores convocados por la selección volvieron sin presentar problemas físicos y todo indica que Boca Juniors no tendrá variantes el próximo domingo ante Lanús en relación con el equipo que comenzó el juego del pasado fin de semana frente a Independiente.

Es decir que, en principio, los once que elegiría el director técnico Julio Falcioni son: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri.

Por primera vez en lo que va de la semana, Schiavi realizó trabajos en el campo de juego, restablecido de una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, estuvo en el comienzo del entrenamiento con los futbolistas que regresaron de Brasil y después siguió moviéndose en soledad, sin inconvenientes.

Ustari, Rodríguez, Sánchez Miño, Somoza y Cristian Chávez cumplieron con ejercicios regenerativos, con y sin pelota, a las órdenes del preparador físico alterno, Alejandro Vasallo, antes de ser liberados, ya que habían llegado de regreso a Ezeiza en horas de la madrugada.

Mientras los arqueros Agustín Orion, Sebastián D'Angelo y Manuel Vicentini desarrollaban tareas específicas del puesto, Guillermo Burdisso y Franco Sosa, en recuperación de sus lesiones, trotaron por el perímetro de la cancha principal, en tanto que Nicolás Blandi no cumplió con labores en el césped.

El grupo más numeroso, en la parte fundamental de la actividad, realizó un intenso ensayo de presión, recuperación y circulación en subgrupos de cuatro, sobre un costado del campo. Con pecheras naranjas jugaron Albín, Rivero, Pablo Ledesma y Christian Cellay; con azules, Leandro Paredes, Guillermo Fernández, Cristian Alvarez y Lisandro Magallán; con verdes, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Caruzzo y Erviti; con celestes, Silva, Viatri, Orlando Gaona Lugo y Lautaro Acosta. Finalmente, se llevó a cabo un ejercicio de coordinación, conducción y definición, sobre el área que da al estadio cubierto, alternándose en el arco D'Angelo, Vicentini y Orion, a quien en la presente semana se vio mucho mejor respecto de la anterior.

Fuente: DyN

En esta Nota