miércoles 24 de abril del 2024

El rebelde que quiere sentar cabeza

Balotelli quiere dejar atrás los escándalos y las salidas: busca reiniciar su relación con la modelo Raffaella Fico, que tendrá un hijo suyo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mario Balotelli, tan conocido por su habilidad para jugar al fútbol como por sus escándalos y salidas nocturnas, parece querer sentar cabeza.  El italiano que juega en el Manchester City anunció en un comunicado que quiere reiniciar su relación con la modelo Raffaella Fico, embarazada de un hijo suyo, un caso ampliamente cubierto por la prensa italiana.

"He decidido volver a intentarlo con Raffaella", escribió "Súper Mario", de 22 años. La pareja se separó a principios de julio cuando Raffaella, de 24 años, anunció públicamente estar embarazada de un hijo de Balotelli, quien pidió, a través de la prensa, hacerse un test de paternidad.

"El test no tiene nada que ver con mi decisión", escribió el jugador del Manchester City. "Pido de nuevo a todo el mundo que respete nuestra vida privada (...). No habrá otro comunicado ni declaraciones", agregó. Días atrás, Fico desfilóen Milán en ropa interior, dejando ver su embarazo.

"No sé si podremos volver, hace tiempo que no hablamos", respondió ella en Rai2. "Puede quedarse sus millones, todo lo que quiero es la serenidad para mi criatura. Entonces sería bonito que pudiera conocer a su padre", agregó.

En esta Nota