viernes 19 de abril del 2024

Discutió con Bielsa y dejó la práctica

La relación de Llorente y el Loco pasa por su peor momento. Tras un fuerte intercambio de palabras, el goleador se fue a los vestuarios. Mirá el video.

442

Marcelo Bielsa es un hombre de pocas pulgas. Y una vez más lo ha demostrado. Fernando Llorente, goleador del Athletic Bilbao, discutió con el entrenador argentino y abandonó el entrenamiento antes de tiempo.

“Llorente ha abandonado el campo de entrenamiento de forma inesperada y tras un cambio de impresiones con Bielsa quien, al parecer, no estaba demasiado conforme con el rendimiento del delantero en la sesión de trabajo”, informó el diario español Marca.

Este episodio revela la tensión que reina desde la pretemporada entre el Loco y el jugador, de 27 años, cuando el delantero anunció que no renovaría su contrato, que acaba en junio próximo, con el equipo vasco.

Desde entonces, Llorente, una de las figuras del Athletic en la pasada temporada (cuando el equipo llegó a las finales de la Europa League y de la Copa del Rey), ha tenido muy pocos minutos en el equipo de Bielsa.

El pasado sábado, por ejemplo, Llorente entró en juego en el minuto 65, cuando ya poco podía hacer para evitar la derrota de su equipo en el clásico vasco ante la Real Sociedad (2-0).

Bielsa: "Les pregunté si se iban por mi"