miércoles 24 de abril del 2024

Bianchi, el otro fantasma de Falcioni

A los gritos de los hinchas por Riquelme se sumaron ayer las declaraciones del dirigente Marcelo London, quien admitió una charla con el Virrey.

442

Además del que representa el incierto retiro de Juan Román Riquelme -por quien los hinchas volvieron a gritar ayer-, otro fantasma vuelve a sobrevuelar la actualidad de Boca para que Julio Falcioni vea amenazada la posibilidad de seguir en su cargo luego de diciembre. Y es el de Carlos Bianchi, con quien un dirigente xeneize reconoció haber charlado este último domingo.

"Hable con Carlos y me dijo que en Argentina solo dirigiría a Boca y a Vélez, pero hoy no tiene ganas de dirigir", dijo concretamente el prosecretario Marcelo London antes del 1-1 en La Bombonera de ayer en el programa “Boca de Selección” que emite AM 730 Radio Concepto, durante una entrevista en la que fue crítico respecto del conflicto entre Falcioni y Pablo Ledesma.

"Cosas como lo de Ledesma hay que hablarlas puertas para adentro", expresó el directivo antes de aclarar que si el volante no fue ni al banco contra San Martín de San Juan ello "no tiene nada que ver con cosas impositivas".

Más allá de la buena relación que London mantiene con Bianchi y las pocas ganas de dirigir que tendría el Virrey, las palabras del dirigente dejaron en claro que Falcioni está lejos de tener el apoyo que pretende. Consultado sobre la posibilidad de renovarle contrato al DT, London respondió escuetamente: "En diciembre nos vamos a reunir en comisión directiva para definir el tema".

Ya a media semana, tras la derrota de Boca ante Lanús, el presidente boquense Daniel Angelici y el vice Oscar Moscariello salieron a hablar sobre las futuras negociaciones sobre la renovación del contrato, que vence en diciembre, dejando en claro que ello dependerá de los resultados.

Este martes, desde las 10 y en el predio Casa Amarilla, Falcioni comenzará a entrenar al plantel de cara al partido frente a Belgrano. Sin embargo, deberá esperar al superclásico del 28 para saber cuán diáfano o cuán oscuro será su horizonte en Boca.