viernes 19 de abril del 2024

Trezeguet entrenó y será titular

El delantero participó de la práctica junto al resto del plantel y se descuenta que estará desde el arranque ante Godoy Cruz. Las dudas de Almeyda.

442

A pesar de los goles del Chino Luna y Rogelio Funes Mori en el 4-0 ante Arsenal, David vuelve... Trezeguet entrenó esta mañana a la par del resto del plantel de River y será titular el domingo ante Godoy Cruz luego de su ausencia en Sarandí.

El técnico de River, Matías Almeyda, había dicho que si Trezeguet se encontraba bien físicamente, jugaría de entrada ante el equipo mendocino, de modo que el domingo regresará a la formación titular en lugar de Carlos Luna. La duda del DT sería si mantiene a Carlos Sánchez en el medio o si en su lugar ingresa Facundo Affranchino.

Trezeguet no jugó ante Arsenal porque estuvo desde el lunes de la semana pasada hasta el sábado en Francia, adonde viajó para asistir a una audiencia de divorcio.

La otra duda que tiene el técnico está en el mediocampo: ¿volverá Ariel Rojas por Ezequiel Cirigliano o Martín Aguirre? El resto del equipo sería el mismo que goleó en Sarandí y le dio aire al ciclo de Almeyda.

Los once para recibir al conjunto mendocino el domingo desde las 19.30 serían: Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez o Affranchino, Ponzio, Cirigliano o Rojas, Aguirre o Rojas; Rodrigo Mora y Trezeguet.

En esta Nota