jueves 28 de marzo del 2024

Tres de Cristiano y goleada merengue

El portugués fue determinante en el triunfo del Real Madrid por 4 a 1 sobre el Ajax por la fase de grupos de la Champions. Ni Di María ni Higuaín fueron titulares.

442

El Real Madrid dio un paso más hacia los octavos de final de la Champions League al vencer, de visitante, al Ajax de Amsterdam por 4 a 1 y sumar así su segunda victoria en el grupo D. Además, el contundente triunfo le servirá a los de Mourinho para llegar entonados al clásico contra el Barcelona el sábado por la Liga de España.

La figura indiscutida del encuentro fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó tres de los cuatro goles merengues del partido. De los argentinos, Ángel Di María ingresó en el minuto 61 por José Callejón mientras que Gonzalo Higuaín vio todo el partido desde el banco de suplentes.

El primero de los tantos del delantero llegó en el minuto 42, para abrir el marcador, y los dos últimos en la recta final del partido (79, 81), para pasar de un peligroso 2-1 al 4-1 final. Benzema hizo el segundo de los españoles y Nikolas Moisander convirtió el único gol del Ajax a comienzos del segundo tiempo.

Con estos tres nuevos goles, Cristiano quedó, con cuatro anotaciones, como líder en solitario de la tabla goleadores del torneo europeo.