viernes 19 de abril del 2024

Refaeli hizo enojar a la novia de Cesc

La modelo israelí, fanática del Barcelona, publicó en su twitter una foto con Xavi y la pareja de Fábregas, enojada, le mandó un mensaje. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Daniella Semaan, la escultural novia de Cesc Fábregas, se cansó de las modelos que se acercan a los jugadores del Barcelona y, ya cansada, lo manifestó públicamente. Fue la israelí Bar Refaeli la que provocó la reacción de la morocha al publicar en su cuenta de twitter una foto con Xavi en la que decía "Xavi es como mi hermano".

La respuesta no se hizo esperar, y por la misma vía, la morocha le contestó: "La obsesión de algunas modelos respecto a algún jugador está siendo ridícula... Algo de respeto, por favor!". Habrá que esperar y ver si la ex de Leonardo Di Caprio responde a la furia de Semaan.

Refaeli, toda una fanática de Lionel Messi y el Barcelona, tuvo también un cruce este año con Irina Shayk, la modelo rusa que está de novia con Cristiano Ronaldo. El motivo de la pelea, en ese momento, fue una crítica de la israelí al peinado del portugués.

Refaeli, una modelo top muy deportiva

En esta Nota