jueves 25 de abril del 2024

Buena onda en el arribo argentino

Gritando por Messi, un grupo de hinchas dio la bienvenida al plantel en el hotel chileno donde se alojó. La Pulga devolvió el afecto saludando (fotos). Galería de fotosGalería de fotos

442

La delegación del seleccionado argentino de fútbol llegó minutos antes de las 12.30 al hotel donde se alojará en Santiago, donde decenas de personas saludaron eufóricas a Lionel Messi.

Con fuerte custodia de los carabineros, los futbolistas y cuerpo técnico transitaron entre un cordón de guardias frente al Hotel Intercontinental.

Los que se acercaron al hotel del lujoso barrio Las Condes gritaron para un saludo ni bien Messi bajó del micro y el rosarino, que viene de cumplir una genial actuación en el 3-0 sobre Uruguay, retribuyó mirando al grupo y levantando su mano.

El plantel albiceleste llegó al aeropuerto internacional de Santiago en completo silencio, y fue conducido bajo un estricto control policial a un autobús. En horas de la tarde entrenará en el estadio Nacional, donde enfrentará a Chile este martes desde las 21.05 con arbitraje del paraguayo Antonio Arias. El técnico Alejandro Sabella tiene previsto realizar una rueda de prensa antes de la práctica.

Fuente: DyN y AFP.

Galería de imágenes