jueves 18 de abril del 2024

Bottinelli pidió perdón por su error

El defensor se hizo cargo por haberle dejado "servida" la pelota a Cauteruccio. "Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Tengo que pensar en el clásico".

442

El defensor Jonathan Bottinelli, responsable del gol que determinó la derrota de River ante Quilmes, llamó a hacer "borrón y cuenta nueva" de cara al superclásico ante Boca, el domingo próximo en el Monumental.

Bottinelli admitió que tiene "un poco de bronca" por haberse apresurado y haberle dejado "servida" la pelota al uruguayo Martín Cauteruccio.

El zaguero pidió "disculpas" por Twitter y luego habló con radio La Red en la que explicó la jugada y lamentó que por ello River perdió. "Uno no quiere cometer errores pero me apresuré por no saber quién venía a mi espalda", explicó. Lamentó que "por ese error nos quedamos con cero punto".

"Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva. Tengo que sacarme de la cabeza lo que pasó y meterme en el superclásico", señaló Bottinelli en la entrevista.

Asimismo rechazó que la derrota afecte al equipo en el clásico ante Boca. "Hay que tomarlo con tranquilidad porque fue un error mío sino era un cero a cero en un partido trabado", minimizó.

River volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ezeiza, con lo cual comenzará el trabajo de preparación del primer superclásico oficial desde que el equipo de Núñez volvió a Primera.

Fuente: DyN