viernes 19 de abril del 2024

Belgrano sueña con su "cueva pirata"

Un arquitecto hincha del Celeste presentó un increíble y ambicioso proyecto de hotel: el diseño está basado en el escudo del club. Las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

El buen momento futbolístico e institucional de Belgrano invita a soñar a los hinchas con un futuro mucho mejor. Tal es así que un simpatizante del Celeste, recientemente recibido de arquitecto, presentó en el club un proyecto de hotel llamado "La cueva del Pirata".

El anteproyecto realizado por Sebastián Herrera fue presentado en el club y el propio hincha del pirata se ilusiona con que Belgrano tenga su hotel. "Nadie me pidió que lo hiciera, simplemente se me ocurrió. Tenía la intención de alguna vez hacer algo que le quede al club, que sea útil", dijo el creador del proyecto, según declaraciones publicadas en el portal cordobés Mundo D.

La forma del hotel tiene un estilo bastante particular, ya que se basó en el escudo de Belgrano y si se lo mira de costado parece un barco pirata y sobre la ubicación que podría tener el mismo sería en el predio de Villa Esquiú. ¿Tendrá su cueva el Pirata?

Galería de imágenes
En esta Nota