sábado 20 de abril del 2024

Rojo podría ser condenado a prisión

Acusado de haberle roto una botella en la cabeza a un vecino, el lateral fetiche del DT Sabella deberá declarar ante la Justicia platense. La posible pena.

442

Tras quedar procesado en una causa por lesiones que le habría infligido a un vecino en La Plata rompiéndole una botella en la cabeza en 2010, Marcos Rojo fue citado a declarar por la Justicia y enfrenta incluso la posibilidad de ser condenado a prisión.

La denuncia fue presentada en la Justicia platense por Juan Pablo Gómez, otrora vecino del ex Estudiantes, el 7 de noviembre de 2010, cuando Rojo aún militaba en el Pincha. Acusado del delito de "lesiones", el lateral del Sporting de Lisboa y la Selección podría ser penado con uno a seis meses de prisión si se lo declarase culpable del hecho.

Por ahora, el jugador deberá presentarse el 6 de noviembre en los tribunales de La Plata para prestar declaración indagatoria. Según las pericias realizadas, su ex vecino sufrió "lesiones en su cara, cuerpo y antebrazo" al enfrentarse con él, lo que ratificaron testigos que señalaron que Rojo agredió también a otras personas en esa oportunidad.