viernes 19 de abril del 2024

Messi: "No soy un pequeño dictador"

Mientras espera la llegada de su hijo Thiago ("es lo más lindo que me va a pasar en la vida"), Lionel habló sobre la relación con sus compañeros del Barça.

442

Mientras espera "ansioso" el nacimiento de su hijo Thiago, Lionel Messi se hizo tiempo para atender a los medios deportivos  más importantes de Barcelona. La Pulga habló un poco de todo y negó que tenga problemas con sus compañeros de equipo.

"¿Pequeño dictador? Da igual lo que digan, mis compañeros ya saben que no lo soy", dijo Messi  en una entrevista con Sport. "Es un privilegio estar en este vestuario, decir que fui partícipe del mejor Barcelona de la historia, no sólo por todo lo que consiguió, sino por el juego", agregó.

El crack también habló con Mundo Deportivo, que le preguntó por su relación con David Villa. "Se armó un poco de lío cuando pasó lo que pasó. Obviamente quedó todo dentro del campo. Nos llevamos muy bien, igual que con todo el vestuario. Es una gran persona y no se pelea con nadie porque es muy difícil pelearse por el carácter que tiene. Se habló de más por lo que pasó pero no hay ningún problema", explicó.

Messi se refirió a sus ganas de ser padre ("es lo más lindo que me va a pasar en la vida") y reconoció estar "ansioso" -aunque no "nervioso"- por la llegada de Thiago.

El video de Mundo Deportivo:

En esta Nota