sábado 20 de abril del 2024

"El premio más bello para Messi"

En todo el mundo, los principales medios se hicieron eco de la noticia del nacimiento de Thiago. Desde Barcelona hasta Brasil, remarcaron la novedad.

442

El nacimiento de Thiago Messi es noticia mundial. Los portales de los principales diarios catalanes fueron los primeros en confirmar la llegada al mundo del primer hijo de La Pulga, mientras que otras latitudes también se hicieron eco de la novedad.

"Messi ya es papá", adelantó en su portada Sport, mientras que Mundo Deportivo destacó que "el futbolista ha asistido al parto y la familia está pendiente de confirmar la buena nueva, trending topic total, en su Facebook oficial".

En Italia, la Gazzetta dello sport eligió titular con que el nacimiento de Thiago fue "el premio más bello para Messi", mientras que en Globo esporte, de Brasil destacaron la llegada del "hijo del crack".

Tampoco el sensacionalista diario alemán Bild no dejó pasar la novedad en la página principal de su sitio y destacó la condición de padre primerizo del rosarino. "Felicidades Messi", fue la dedicatoria.