jueves 18 de abril del 2024

Olimpo ganó y lidera la B Nacional

En Córdoba, venció 1 a 0 a Instituto y se trepó a la punta del campeonato. Bou marcó el único gol del partido. Banfield empató 0 a 0 con Patronato.

442

Olimpo de Bahía Blanca no detiene su marcha triunfal en el campeonato y esta noche le ganó 1-0 a Instituto de visitante para convertirse en el nuevo líder del Torneo de la Primera B Nacional.

El delantero Gustavo Bou, a los 39 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo del conjunto aurinegro, que lleva seis triunfos consecutivos en el certamen.

Con este resultado, Olimpo es puntero, con 27 puntos, seguido a dos unidades por Gimnasia y Esgrima La Plata, que el viernes había perdido de local con Defensa y Justicia 3-1

En la próxima fecha, los de Bahía Blanca visitarán a Atlético Tucumán; mientras que Instituto jugará en Mar del Plata ante Aldosivi.

En tanto, Sarmiento de Junín y Douglas Haig de Pergamino igualaron 0 a 0 el clásico del norte bonaerense. El equipo de Pergamino finalizó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de David Achucarro, a los 33 minutos del primer tiempo.

Banfield, de local, igualó 0 a 0 con Patronato de Paraná y sigue sin levantar cabeza. Además, Deportivo Merlo derrotó como local 1 a 0 a Crucero del Norte, con gol de Sebastián Díaz Villán, a los 27 minutos del primer tiempo.

Fuente: DyN