viernes 19 de abril del 2024

Dybala se destapó con un doblete

El ex jugador de Instituto marcó los dos tantos de la victoria del Palermo ante la Sampdoria. Erik Lamela marcó para la Roma, que perdió el clásico ante Lazio.

442

En la continuación de la decimosegunda fecha de la Serie A de Italia, Paulo Dybala fue la figura destacada del Palermo que derrotó 2-0 a la Sampdoria, que contó con la presencia de Sergio Romero en el arco.

El ex jugador de Instituto marcó los dos goles del triunfo rosa y jugó desde el arranque (luego fue reemplazado) al igual que Ezequiel Muñoz, mientras que Nicolás Bertolo vio acción en el complemento. El Palermo, con esta victoria, se aleja de los últimos puestos y supera a su vencido en la tabla.

Por otro lado, se jugó el clásico romano entre Lazio y Roma con triunfo por 3-2 del elenco celeste. Erik Lamela había abierto la cuenta para el equipo del checo Zeman, pero Lazio lo dio vuelta con goles de Candreva, Amauri y Klose y se acomoda entre los de arriba.

En la Roma fueron titulares Nicolás Burdisso y Daniel Osvaldo, mientras que en Lazio el único representante argentino en cancha fue Cristian Ledesma.

Por su parte, la Fiorentina dio el golpe y derrotó al Milan por 3-1 con la participación de Gonzalo Rosdríguez y Facundo Roncaglia. Además, Nápoli (con Campagnaro) dio cuenta del Genoa, le ganó 4-2 y quedó a dos puntos de Juventus.

En otros resultados, Chievo Verona y Udinese empataron 2-2, Parma y Siena repartieron puntos aunque sin goles y el Torino derrotó 1-0 al Bologna.