jueves 28 de marzo del 2024

"Maradona en Barcelona no fue ni la mitad de Leo"

Piqué dijo que Messi es un "extraterreste del fútbol" y comparó lo que hizo Diego en el club catalán con lo realizado por La Pulga.

442

Además de compañero, es un gran fanático. Gerard Piqué aseguró que Lionel Messi es "un extrarrestre" del fútbol y -para contrarrestar aquella crítica referente a los Mundiales- dijo que Diego Maradona no fue en el Barça "ni la mitad" de lo que ha sido hasta ahora Leo.

"Otros jugadores que han ganado Mundiales tuvieron altibajos, como Maradona. En el Barça no fue ni la mitad de lo que es Leo. Lleva tantos años buenos que ya se merece ser considerado el mejor de la historia", estimó Piqué en una entrevista con la radio catalana RAC1.

Piqué consideró que Messi es tan bueno que no parece de este mundo, por lo que dijo que es "extraterrestre", mientras que el portugués Cristiano Ronaldo es -en su opinión- "el mejor de los humanos".

"Podré explicar a mis hijos y nietos que jugué con Leo, y que con 14 años ya jugaba con él", explicó el defensor, que adelantó que su deseo es terminar su carrera deportiva en el Barcelona e incluso no descarta seguir ligado a la entidad de alguna manera tras su retiro, quizás en cargos directivos.

Fuente: AFP

En esta Nota