viernes 19 de abril del 2024

Cantero se reunió con Abal Medina

El presidente de Independiente estuvo en la Casa Rosada y dijo que el Gobierno está a disposición para ayudarlo. La preocupación de CFK.

442

La lucha librada hace tiempo por Javier Cantero contra los barrabravas resonó fuertemente en los últimos días tras la suspensión del partido entre Independiente y Belgrano lo que provocó una reunión entre el presidente del Rojo y el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, puso al Gobierno "a disposición" para ayudarlo a resolver el tema.

Cantero celebró la predisposición del Gobierno nacional y señaló que todo lo que avanzaron en la pelea por erradicar a los barrabravas no lo podrían haber hecho sin su "apoyo", al tiempo que agregó que la presidenta Cristina Fernández "estaba muy preocupada" por la pelea que él sostiene contra los barras.

"Hubo efectividad y eficiencia, a las pocas horas hubo detenidos y en las próximas horas habrá mas", dijo Cantero en rueda de prensa en la Casa Rosada, luego de la reunión que mantuvo con Abal Medina y con miembros de la Secretaría de Seguridad.

Y luego precisó: "El incidente fue premeditado. Pero por suerte tenemos identificados a los que tiraron las bombas, a los que se cambiaban la remera para pasar inadvertidos, está todo filmado".

Por ese episodio, ayer fue detenido Ricardo Pavone, jefe de la barra brava de San Telmo e integrante del grupo más radical de la hinchada de Independiente.

Fuente: DyN